viernes, 13 de mayo de 2011

La mirada de la Luna

 

 Gotas en tus ojazos de luna,
Llenas cada rincón de mi alma,
Recorren tus aguas por todo mi ser,
Efímeras gotitas sabor a miel.

Eres la mágica razón
Que me hace sonreír cada mañana
Cuando despierto pensando en ti,
Tras hacer el amor en nuestra cama

Gotas en tus ojazos de luna,
Alegría de un sentimiento profundo,
Placentera melodía de la brisa,
Que trae dulzura a mis manos.

Caricias que saben a poco
Besos que acallan el suspiro
Que se me escapa del alma
Cuando yo muero por estar contigo.

A mi lado..., luna que sientes,
Mis tristezas mas profundas,
Deseo enredarme en tu boca,
Tú que de la noche eres reina.

Reina que se vuelve miel en tus brazos
Que me acunan al caer la noche
Cuando nos buscamos como amantes que somos
Para fundirnos en uno hasta que salga el sol

Gotas en tus ojazos de luna,
Encantadora amante en las sombras,
Las estrellas nos miran... celosas.
Cuando tu mi reina me miras.. enamorada!!.