domingo, 15 de mayo de 2011

Le pido a la Luna...un deseo..

 


Lazo de afecto dulce y prolongado,
De amor discreto.
Viajo poco a poco en el espacio,
Bajo de este firmamento
Viajo junto a ti mi nena
En el delirio del tiempo...

Mi nena esto no es raro,
Ya lo sabes.. te extraño.
Mujer deseada... amada..
Tiernamente elogiada.

Vida, parte deshabitada de mi cuerpo,
Que me ofreces
La dicha de vivir y morir
Junto a ti y en tu amor revivir,
Igual que en una sonata
De luna llena.

En tu cuerpo indómito,
Pero siempre tratable,
Y entre mis manos,
Se balancean mis deseos,
Al tocar tu piel que es fiel...

En la brevedad de mi amor,
Y del amor que nos queda,
Para así adornar la luz del alba,
Y en el calor de mi noche,
En la memoria de nuestras almas.

Mi nena déjame soñarte
E invitarte una vez mas
Con un poco de libertad
Podríamos pasar la vida juntos
Sin nadie más.