domingo, 12 de junio de 2011

Es así...., así lo siento.

 


Intento alcanzar
El infinito
Para susurrarte
Con palabras
Lo que siento.

Deseo ser tu mundo
Aquel en el que habitas,
Quiero agarrar tu mano
Cuando caigas,
O te sientas perdida....

No te preocupes mi niña,
Soy tu ángel sin alas
Pues he llegado
Para cuidarte
De mentes tétricas....

Perdí mis alas,
Por quererte
Y sinceramente
No me arrepiento,
Ahora vuelo más alto
Cuando escucho tu voz,
Susurrándome....

Y ahora me siento
En otro mundo
Cuando me abrazas,
Mi sentimiento nena,
Será eterno,
Y lo sentirás
Con el paso del tiempo....

Mírame ahora,
Siente como late
Mi terrenal corazón,
Cuando te siento cerca
Y siento que en ti he puesto,
Totalmente mi ilusión....

Sigo siendo un ángel,
No obstante ahora soy mortal
Aunque no lo parezca
Puede sonar inmoral....

Pediría al cielo
Que se evapore,
Y al sol le pediría
Que apague su luz ya,
Pues realmente no necesito,
Porque tu belleza
Me encandila más....

Siénteme cuando te digo,
Que aunque fallezca
Seguiré siendo
El ángel que te vela
Pues mi cuerpo terrenal
No es eterno,
Pues lo que siento
Será para siempre....
Para el resto de la vida,
Y perdurara en el tiempo....